jueves, 26 de mayo de 2011

Buena iniciativa de ALLIANZ con Lorca!!

Asunto: Allianz con Lorca


Estimado colaborador,

En primer lugar, queremos expresar nuestra solidaridad con las víctimas y damnificados provocados por el seísmo del pasado 11 de mayo. Ante las dificultades ocasionadas a nuestros comunes clientes, te informamos que Allianz Seguros ha decidido permitir a los clientes que tengan riesgos ubicados en Lorca, la posibilidad de diferir el pago del seguro hasta cuatro meses.

RIESGOS AFECTADOS

-      Códigos postales: 30440, 30800, 30810, 30811, 30812, 80813, 30814, 30815, 30816, 30817, 30818, 30834, 30876, 30878, 30889, 30890 y 30893.
-      Ramos: V. Comercial, Turismos, Motos, Accidentes Individual, Hogar, Comunidades, Comercio, Salud y Vida Riesgo.
-     Cartera inicio: junio 2011.
-     Cartera fin: diciembre 2011.

A continuación te detallamos las próximas acciones que se llevarán a cabo consecuencia de la medida anteriormente especificada:

1.     COMUNICACIÓN
           
-          Nota de prensa, comunicando la medida adoptada por Allianz Seguros.
-          Carta al cliente, te adjuntamos la comunicación que enviaremos a los clientes afectados.
-          SMS: Todos los clientes con móvil informado recibirán este mensaje:
“Allianz con Lorca,
consulte las facilidades de pago con su mediador o en Av. Juan Carlos I, 56 Lorca”.

2.     RECIBOS

Todos los recibos que tenían domiciliación pasarán a ser ventanilla. Si algún cliente desea volver a domiciliarlo deberá seguir el proceso habitual, explicado en la carta que os adjuntamos como ejemplo.

-           Recibos cartera Junio

o    Físicos: Mantenerlos como físicos durante todo el periodo afectado y alargar las fechas del proceso de anulación a los plazos mencionados.

o    Bancarios: Generarlos ventanilla con fecha fin de pago +4 meses. El recibo se enviaría al cliente para que efectúe el pago durante los próximos 4 meses.

-          Recibos cartera a partir de Julio

o    Físicos y Bancarios: Se generan todos los recibos ventanilla con fecha fin de pago +4 meses.

3.     SINIESTROS

Se eliminará validación de recibo pendiente para las pólizas afectadas, permitiendo la tramitación de siniestros y la asistencia con Mondial.

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